jueves, 10 de septiembre de 2009

4 comentarios:

Alexander Neumann dijo...

ooooh weon están wenisimos te pasaste
jiiji disculpa q no allá pasado por estos laos esq soy tan despistao q no me había fijado que tenias blog pero de toas formas tus dibujos si q están weno así q chau po nos velón en clases

Daniela Núñez Rosas dijo...

Hola,
llegué aquí como saltimbanco anónima entre murallas negras, hasta encontrar una sorpresa. Están rebuenos tus dibujos, me encantaron las expresiones de tus personas! ¡Felicitaciones y pasteles de crema!!

Daniela Núñez Rosas dijo...

Hola, por aquí de nuevo, confundiendo la espesa noche con los muros de este blog, y las ánimas endiciochadas con tus dibujos. ¡Gracias por tu comentario! aunque ni yo me entiendo en ese blog, mira este es mi cuchitril de chocolate y lloviznas www.zapatosdetaco2.blogspot.com... buenas noches y media.

Alberto Espejel Sánchez dijo...

estimado fabián, qué interesantes obras, sobre todo esta y la de la entrada anterior, son como si estuvieran contando algo (te inivitan a ponerles atención, pues)

esta podría quedarle un título como "la armonía del diálogo" o "diálogo y melodía", al menos esa es mi impresión porque veo a dos personas escuchando y a una tercera alzando la voz, no sé si cantando, pero me gustó más verla como ese acto humanista de quien escucha al otro (y esa cuarta persona que sale del pentagrama y que más bien parece un elemental de la armonía)

y el segundo, el de abajo, me hace pensar en ese viejo parís surreal que a tantos sigue deleitando hoy en día . cigarro, lágrimas, raíces, no sé cómo ensamblarlo en un solo significado, por eso me parece genial el dibujo, porque tiene un sentido declaradamente abierto

ta bueno su blog, lo linkearé, un saludo a usted y a su novia